martes, 3 de abril de 2012

Día 635

¡Buenas Pelones!

Pensaba llevar esto al día porque tenía varias cosas importantes que contar, pero el viernes pasado llegó una tal gripe... y ¡zás!: tres días de fiebre horrible, tos, dolor de cuerpo, malestar, en fin. Y sí, claro que me tocó volar a urgencias, lo hice cuando di fiebre por primera vez, pero la analítica y los hemocultivos eran los normales para una infección como la que tenía y estaba a tope de neutrófilos, por lo que me mandaron a casa con paracetamol y antibiótico. Mmmm, ¡qué buena dieta!
Llevo ya algo más de 24 horas sin dar fiebre, pero tengo el cuerpo destrozado.
Por si fuera poco, mientras lo incubaba se lo he pegado a dos amigos y mi madre también cayó.

El caso es que a estos días febriles le precedía una noticia tremenda. Una noticia que un día antes me tenía dando botes de alegría y en cuánto vuelva a tener fuerzas voy a seguir pegándolos.
El resultado del aspirado de médula que me realizaron una semana antes dio: ¡¡¡0,000...000!!! ¡¡¡LIMPIO!!!

No me gusta correr más que el tiempo, ni dejar de sentir los pies en el suelo, pero después de esta gran noticia si que espero con muchas ganas que pasen estos 5 meses (más o menos) que me quedan de tratamiento y cerrar esta etapa, para abrir otra como pelón, pero desde otra perspectiva.

Así que ya sabéis amigos, mucha fuerza y cuidado con la gripe, que está al acecho.
:)

4 comentarios:

Estefanía dijo...

Enano cuídate ese resfriado, que ya veo que está llegando a su fin.;)
Y por supuesto, no dejes de celebrar ese super notición. Cinco meses no son nada y estamos todos deseando que pases en un plis plas y a celebrarlo contigo.
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Irene, Umpa Lumpa & cía dijo...

Que te recuperes pronto!!! Yo la gripe la pasé el año pasado... Así que no creo que me toque este año, pero es un auténtico tostón la verdad...

Y que puedas seguir saltando porque es una noticia tremeeeeeeeeenda de buena!!! =)

Anónimo dijo...

Bien por ese 0000, me alegro mucho!!! Espero que siga así.
Me encanta leerte, transmites vida en estado puro.
Besos. Elena

susi dijo...

yo soy madre de niño con LLA el tiene 9 años y es un peleon como tu se la alegria que se siente cuando el aspirado da 00000. o sea limpio . me alegro por ti, nosotros en junio hace los dos años, deseando como tu que salga todo bien , os lo mereceis te mando un abrazo y toda la fuerza para que disfrutes de la vida por mucho mucho tiempo