viernes, 27 de mayo de 2011

Día 324

¡Hola pelones! ¿Cómo vamos?
Yo no me puedo quejar: me dieron el último chute, y aunque tuve unos días de naúseas, se han ido pasando y sin más.
Sigo con los pinchazos de metotrexate semanales, pero los niveles de todo siguen bien.

Y bueno... hoy he pasado una tarde de lujo: he conocido al "coquito". El "coquito" es el hijo de Guaci, la peloncilla que me ha hecho tanta compañía en el hospi, y Raúl. Les he hecho una visita a casa y ¡qué bien! Me habían hablado tanto del enano, que ya tenía ganas de conocerlo.
Y le he caído bien, ¡porque me ha invitado a cenar y todo! Pero claro, yo le he dejado la telaraña de Spiderman... y es que le he puesto en el brazo la maya que me sujeta el catéter, y el iba con su red tan contento. Jajajaja.
Y ha sido genial reunirnos fuera del hospi. Allí dentro se establecen relaciones muy especiales y ahora toca disfrutarlas.

Por lo demás... Edu acaba de cumplir el primer mes de ingreso, sigue en proceso el trasplante y ya queda menos... ¡qué lecciones me sigue dando el campeón!

También he repetido concierto de Marwan, el lunes, otra vez increíble... ¡Que dinero tan bien invertido! No me cansaré.

Y hoy me ha llegado el carné de socio de la Fundación Carreras, que me ha hecho mucha ilusión.

No hay foto con el "coquito", si no os la dejaría por aquí, teníais que ver la cara de bicho que tiene con sus tres añitos...



Creo que hoy es un día para irse a dormir... TONTENTO. Un abrazo, valientes.

4 comentarios:

Irene, Umpa Lumpa & cía dijo...

Me alegro de que todo vaya bien.
Volverse a encontrar con gente que has conocido en un ambiente diferente a veces es raro... jaja
Es importante que mantengas esos contactos que son ya una parte importante de tu vida!!

Pili dijo...

¡Me alegro un montón de oir que las cosas van bien!

¡Dale muchos recuerdos y besos a Guaci de parte de toda la planta!

lma dijo...

¡Qué bueno conocer a los que te acompañan en el largo camino¡ suerte de vivir cerca unos de otros¡. En alguna ocasión me gustaría compartir café con pasteles con alguno de los que estamos conociéndonos por aquí. Si no puede ser fisicamente será entonces en una quedada de visualización alguna de estas tardes. ¿Merendamos el domingo por la tarde todos?

Leucemia Linfoblástica aguda Philadelphia positivo dijo...

qué buenas noticias. Mi suegro siempre me envía saludos para ti y te lee.
Lma el domingo por la tarde merendola yo llevo los chipás (es como un pan de queso que se hace en Paraguay y también en el norte de Argentina y está güenísssssimo)