lunes, 25 de abril de 2011

Día 289

Hola pelones, ¿qué tal? ¡Cuantísimo tiempo!

Bueno, lo primero es una disculpa por no haber pasado por aquí durante algunos días, y lo segundo aclarar el por qué: no he tenido ningún contratiempo, todo va correctamente y no he parado por casa. No he parado de hacer cosas que llevaba queriendo hacer todo este tiempo, han sido unos días increíbles.
Pero ello no ha conllevado que haya pasado una sola noche que me haya ido a la cama sin visitaros y ver cómo vais, cómo estáis más cerca de acercaros a esa "vida normal" de la que últimamente estoy teniendo la gran suerte de poder disfrutar. Por algunos comentarios me he dado cuenta de que hay gente "anónima" y "valiente" que no lo ha comprendido, pero bueno... pienso mucho en vosotros, pelones.


He salido de Madrid, visité un pueblo de Segovia y volví al mío, a ver a los amigos y la familia. He salido de cañas, a cenar fuera, a escuchar música y ver el mismo musical tres veces. Me he recorrido Gran Vía entera. He ido al Calderón a ver jugar al Atleti (aunque soy culé, jaja). He visto a mis mujeres, ¡por fin sin batas blancas! Volví a salir de noche con mis amigos de la uni, y con los de Alcalá. Vuelvo a discutir con mi madre por llegar a las tantas (y aunque nos enfadamos mucho mutuamente, me ENCANTA) ¡Cenas de cumpleaños, con artistas! Mi hada ha seguido haciendo magia, mis amigos buscan ya planes para este verano... ¡una locura todo! ¡Qué locura tan genial es vivir! Y a veces, me siento muy descolocado.
He hecho tantas cosas, que aún me queda cuerda, pero no...

Hoy es un día muy importante, porque Edu, el pelón con el que he dado cada paso en este mundo de VIP's, ha ingresado en Majadahonda para someterse al trasplante. Llega su batalla final, la más difícil quizás, pero luego habrá acabado todo, por fin. Le van a hacer un trasplante de cordón umbilical y además utilizan sangre de su hermano, como puente... vaya cosas, ¿eh? 

Todo va a ir bien, estoy seguro, es un tío fuerte. Y no, no caben las dudas.
¡La cuenta atrás para la curación total ha empezado!

Y además hoy es el cumple de mi hermano, y es un gustazo poder celebrarlo en casa, sin preocupaciones. 13 añazos, menudo bicho está hecho ya...

Por último, me queda contar que ya me he pegado el primer chute ambulatorio (son mensuales), y a pesar de algunas naúseas la cosa no fue a más. También llevo un pinchazo de meto (son semanales), y el miércoles vuelvo a por el segundo... y los niveles siguen intactos, así que a tocar madera y que dure.

¡Un fuerte abrazo a todos, pelones!


Dicen que la vida son dos días... pero ahí me sobra uno. VIDA es HOY, y yo estos días me he ido a la cama con la sensación de un "hoy he sido feliz". Hoy, hoy, hoy, hoy...

12 comentarios:

Irene dijo...

¿Segovia? ¿Y culé? He decidido que me caes bien... jajajaja

¡Me alegro de que todo vaya viento en popa! Disfruta, ¡¡¡pero cuídate!!!

Pili dijo...

¡Me alegro un montón de oír que todo va genial! Eso sí, cuídate y no cojas frío, ¡y no hagas de rabiar demasiado a tu madre!

☮♥marcela...♫♪ dijo...

:D me alegra que estes bien
te quiero..

Anónimo dijo...

TEnía mis dudas de si te habías fugado con tu hada, o con tus mujeres, golfo, sinvergüenza, tu pobre madre sin dormir hasta que llegas, ¿no te da vergüenza?.
Sinceramente espero que no y que sigas disfrutando a tope, pero eso sí, cuéntanoslo.
Mañana nos toca hospi a nosotros.
Besos

Lou

jose carnero dijo...

Viva hoy. Viva tú!!!

lma dijo...

¡Enhorabuena¡ A VIVIR LA VIDA Y DISFRUTAR, eres todo un ejemplo y un motor que nos anima a los que seguimos en la lucha. Pronto estaremos como tú, ya queda menos. Gracias por ser como eres Elias. un abrazo pelón

Leucemia Linfoblástica aguda Philadelphia positivo dijo...

Que bien que tu desaparición se debe a vivir la vida... ya tengo las lanas para tu bufanda, espero que te guste. Todavía no he empezado a tejerla, pero ya te avisaré cuando esté lista.
Un beso con neupogen e ignora a los anonimus con mala onda...

Joana Mora Ramirez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marce dijo...

Eres un campeón!!! Disfruta la vida al máximo eh!!!

Cuídate Peloncito!!!

Desde Costa Rica, un abrazo cálido y fuerte.

Marce

Anónimo dijo...

y las aventuras que nos quedan muchacho, sin relojes que marquen el tiempo, con millones de botellas de agua, y de fondo canciones bonitas, de esas que nos gustan a los valientes.
un beso, pequeño

Silvia

Joana Mora Ramirez dijo...

Hola, tio.
Me alegro que te haya sucedido a ti también lo mismo que a mi al leer tu blog. Es reconfortante ver que tus preocupaciones no son solamente "paranoias" tuyas, sino que las compartimos con otras personas de nuestra generación que han pasado o están pasando lo mismo.

¡Me alegro de haberte alegrado!

Me preguntas qué tal hoy en dia: Pues solo puedo decir que muy bien, a la que los doctores te dan "carta blanca" tratas de recuperar en la medida de lo posible la vida de una persona de veintipico: me he independizado y estoy acabando la carrera...a veces me he desmadrado un poco demasiado...pero cuando sales de una cosa así te da por hacer 756.485.976 cosas a la vez, bueno, o quiza soy yo que soy un culo inquieto.
¿No piensas mucho en todo lo que quieres hacer tu cuando acabes esta história, Elias? Yo lo pensaba mucho, y caaaasi casi todo lo he cumplido. Bueno, me fatlta el viaje a Las Vegas, el tatuaje y el salto en paracaidas. XDD

Así que haz grandes planes, porque lo más seguro es que se vayan a cumplir.


Abrazos, seguiré tu rastro bloguero!

marr dijo...

joana,hola!! me llamo Marcela y tengo leucemia.... llego sin querer esto a mis manos y te admiro, tengo 28 años y tngo mil miedos