martes, 1 de febrero de 2011

Día 206



¡Hola pelones, hola gente!

Hoy tengo bastantes cosas que contar, que por no actualizar antes se me ha ido acumulando todo lo que quiero decir:

Para empezar tengo que decir que el viernes fui al Hospital La Paz de Madrid para hacerme un PET-TAC (http://www.diagnosticopet.com/que-es-pet-tac/que-es.html), una prueba muy curiosa y un tanto pesada, porque dura en total más de una hora y media. Con ella quieren ver si quedan células tumorales, si es así la proporción, etecé. Espero que ese bicho me haya sacado fotos en las que salga muy limpio. Los resultados estarán pronto, y la verdad que los nervios se hacen notar bastante estos días. Esto es como ir de examen en examen, ¡que tensión! Pero bueno... paciencia.

También he de contar que ayer volví a visitar a mis compañeros de la universidad. Como cada visita, ha sido un tanto agridulce. Es cierto que me encanta ir, verles, pasar un rato con ellos y estar por aquellos lares. Pero claro, no puedo negar que verles subir a clase y yo saber que no puedo entrar me joroba (que finura la mía, porque quería decir me jode. Y mucho). Lo asumí hace tiempo, pero son tantas las ganas de recuperar aquella vida "normal" que bueno... Antes pensaba en poder incorporarme antes de que acabara este curso, aunque fuese durante unas pocas semanas, de forma simbólica. Para mí significa mucho, pero con los retrasos que está habiendo, creo que va a ser muy difícil y me voy a tener que conformar con ratos como los de ayer.

Cambiando de tercio:
Después de hacerme socio de la Fundación Josep Carreras, me puse en contacto con ellos para conseguir sus dípticos (folletos), alguna camiseta y demás para poder ayudar en su labor informativa. Hoy me han contestado y me han pedido algunos datos para mandármelos y estoy muy contento. Tengo muchas ganas de moverme y hacer llegar un poco de información sobre la leucemia, la donación y los trasplantes a la gente. Me da un poco de vergüenza y mucha rabia por la poca que hay. 
Siempre he buscado una explicación al por qué enfermé, y creo que la respuesta a mis preguntas puede estar en esa labor de colaboración y difusión de información. Me ha motivado bastante.
Empezaré en la universidad, y creo que mis compañeros me van a ayudar mucho. Son unos fenómenos.
Además desde la Fundación me han pedido que cuente mi plan contra la leucemia , y a mí me ha hecho mucha ilusión. Yo lo he hecho sin dudarlo, pero no sé cuándo lo colgarán en el blog.

Y bueno, para acabar, mañana vuelta al hospital. ¿Me habrán subido las defensas por fín? ¿Me quedaré ingresado para el "último" ciclo? No lo sé. Me inquieta un poco lo que me puedan decir mañana, más que nada porque si no me han subido las defensas, después de un mes, no me parece algo muy positivo. A ver qué sucede. 

Lo bueno es que tengo muchas ganas de ver a mis mujeres de la sexta y mañana lo voy a hacer.

Esto es todo pelones y no pelones.
¡Un abrazo y mucha fuerza, valientes!



Foto: aprendiendo en el hospital (aunque no se note).

No hay comentarios: